INFORMACION TOTALAMENTE ACTUALIZADA

domingo, 23 de marzo de 2014

VIDEO: LA VERDAD OCULTA SOBRE CRIMEA


Crimea, ¿El mundo al borde de la Guerra 

para ocultar un descubrimiento 

arqueológico?



Según la más pura teoria de la conspiración existe un intento coordinado por parte de determinados colectivos que a su vez influyen directa o indirectamente en las decisiones de los gobiernos mundiales para ocultar la realidad y nuestra historia a las masas. Quien controla el dolar, controla el mundo, de eso no hay duda. Las ramificaciones de estas teorías se extienden a lo largo y ancho de todo el planeta y van desde el saqueo por parte de tropas de EEUU del museo de Irak (como pieza clave de la invasión, un echo que nadie puede refutar y del que es fácil encontrar mucha información) hasta la caída de las Torres Gemelas y mucho más allá.
crimea
crimeapositionsmar32013
Hoy en día el foco del conflicto se situa en Ucrania y más concretamente en Crimea y una vez más encontramos paralelismos entre la Paleoastronautica y estas invasiones, ¿pueden hayazgos arqueologicos suponer una amenaza para los estados hasta el punto de buscar el encubrimiento y un conflicto armado con tal de mantener el control sobre la inforamción que sale de los mismos?
Esto, puede parecer una locura… pero no lo es. Tenemos ejemplos de conflictos armados por todo el planeta, cuyo fundamento es muy diferente al que se establece, pero la “casualidad” (en la que yo no creo) siempre nos lleva a este paralelismo.

Un hallazgo incómodo

El 03 de septiembre 2012 en Tblisi, un científico ucraniano descubrió la que afirmo era la pirámide más antigua del mundo, ¿adivinan el emplazamiento?. Naturalmente… Estaba en Crimea. Pero solo era una de varias, que estaban en hilera y que casualmente pasaban por la Base Rusa de Sebastopol.
Según informó el canal ICTV, el hallazgo fue revelado por accidente, cuando durante una prueba para buscar agua, dió como resultado que el científico ucraniano Vitalii Goh, descubrierá un objeto subterráneo desconocido, que resultó ser una pirámide gigante de 45 metros de altura y una longitud de unos 72 metros. Goh (sin realizar pruebas concluyentes y basandose en la profundidad del estrato donde se encontraba el objeto) dijo que la pirámide fue construida durante la época Jurasica, algo que informó a la agencia de noticias Crimea QHA.
oldestpyramid2
La Pirámide de Crimea, tiene una parte superior truncada, como una pirámide maya, pero su aspecto es más parecido al de una piramide egipcia. Su interior es hueco, y sus descubridores afirman haber hayado una criatirua momificada en su interior de entre 1.3 y 1.4 metros con una corona en la cabeza.”
Llegados a este punto, parece que nos encontramos ante un cuento de HP Lovecraft al que muchas web dedicadas a estos temas han dado cierta credibilidad. Según el lucido Vitalii Goh, Hay una cámara de resonancia con forma de Esfinge en las proximidades del objeto principal, este segundo testimonio fue recogido por AFP-ICTV.
Casualmente y al poco de anunciarse el descubrimiento hubo un terremoto en Crimea, cuyo epicentro se situio muy cerca del hayazgo mencionado.
Hubo un terremoto cerca de la ocupada por Rusia Crimea, que quede sin ser denunciado por el USGS y ha causado mucha confusión. Esto está muy cerca del mismo sitio.
Según los “teoricos de la conspiración”, el terremoto fue provocado a proposito por una detonación nuclear (proyecto HAARP) con una intención clara de ocultar el hayazgo. Siendo posteriormente, las tensiones militares en la zona e incluso los crecientes conflictos entre Ucrania (pro UE y EEUU) y Rusia, un intento por controlar la zona y no una ruta maritima que hoy en día es realmente de dudosa imporancia estrategica. ¿Es Crimea razón suficiente para que EEUU se arriesgue a una guerra nuclear con Rusia? Yo diria que no y que creer eso es lo verdaderamente increble. Sea cual sea la verdadera razón, dificilmente la vamos a conocer.
En la universidad de Sebastopol, los investigadores Ihor Kotelyanets y Vitaly Gokh han encontrado el paradero de las pirámides con la ayuda de su invención patentada única, que permite definir cualquier sustancia bajo tierra. Durante varios años ha realizado una búsqueda de minerales y agua. El análisis detallado de una de las construcciones que se encuentran mostró carácter no natural, pero artificial de su creación.
Vitaly Gokh:
Hemos encontrado en formaciones muy fuerte, lo que incluye la proteína animal, yeso, vidrio líquido, grava. Es una pirámide causado por el hombre, que irradia energía específica en determinados períodos
oldestpyramids4
Más de 20 comisiones, incluidas las internacionales, han visitado el lugar recientemente. La mayoría de los científicos consideran que las pirámides subterráneas de Sevastopol confirman la suposición de científicos estadounidenses sobre que hace 65 millones de años, una civilización antigua se extinguió debido a la caída de un meteorito gigante. Pero estas conclusiones solo han sido publicadas de forma indirecta y sin ninguna confirmación oficial. Más allá de los hasta ahora libres, representantes de la universidad de Sebastopol.
Se dice que existen 37 pirámides en la península de Crimea abajo sureste a lo largo de la línea de costa. 7 pirámides subterráneas – de acuerdo – fueron encontrados por Dr.Gokh cerca de Sebastopol (lat.44 ° 36’14 “N/33 ° 33 ‘E).
http://www.tryukraine.com/news/2007/05.shtml 
Informe de una reunión personal con Dr.Gokh
http://www.philipcoppens.com/nap_art1.html 
Informe de los renombrados Ph.Coppens autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario